Bienvenido a MeVoyViajando.com

Es la primera publicación de este blog. Con la decision de viajar, sabia que quería compartir y ayudar a otras personas, quería hacer una pagina, con esa idea en mente me dormí pensando en lo difícil que podría ser conseguir un nombre de dominio… desperté en la madrugada y como quien saluda al despedirse, se me ocurrió «mevoyviajando.com«, Inmediatamente pensé que seria imposible conseguir ese nombre disponible… Ingrese al registro y ahí es donde comenzó mi viaje, esta disponible!, ya es de madrugada y acá me encuentro haciendo este articulo.

Recuerda que  los comentarios son muy valiosos, ya sea recomendaciones, palabras de aliento, siempre es lindo leer los pensamientos de la gente. Escríbeme que te gustaría encontrar en este blog, tus intereses y así iremos creciendo juntos

En este lugar les contare, los lugares que visitare, los sitios, cosas que no se pueden perder, alegrías y aventuras que surjan en el camino… Gracias por estar y ahora si, nos vemos pronto, me voy viajando…

  • JHONATAN de los 7 destinos.

6 comentarios en “¡Hola mundo!”

  1. Jhony, amigo del mundo…
    Me alegra que hayas comenzado este viaje deseado, te deseo lo mejor y que en el camino encuentres buenos momentos, que disfrutes de tu alegría y la de los otros…. llenate de experiencias, vivi y compartí, pero sobre todo se feliz amigo.
    Te mando un abrazo y nos vemos por ahi viajando….

    1. Querido Gerar, agradezco muchísimo tus palabras, dan mucha fuerza a seguir! Y que así sean todos tus deseos! Nos vemos en los viajes! Espero con ansias poder encontrarnos en el mundo… Un abrazo fuerte!
      Me voy viajando
      Jhonatan de los 7 destinos

  2. Jonny!! Pedazo de desagradable! Mucha suerte, que en este viaje encuentres tu camino y tu espíritu..
    Recuerda:
    ~ No eres lo que logras, eres lo que superas ~

    #BesazoChango

  3. Sabes que sos mi orgullo. Y que tenía que obligar te hacer esto. Se que no es fácil pero todo lo vivido y lo que vivas será el tesoro más preciado. Y nunca olvides yo estaré siempre para ti.pero por sobre todas las cosas Se feliz. Te amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *